|
|
Huancayo (3 dias y 2 noches) Año Nuevo 2012 |
 |
Del 31/12/2011 al 2/01/2012
| INCLUYE |
- Ticket de bus Huancayo /Lima /Huancayo en Cruz del Sur 2° piso Serv. imperial
- Traslado Estaciòn de Bus / Hotel / Estaciòn de bus en Huancayo
- 02 noches de alojamiento con desayuno incluído
- Tours : Tour Tradicional (Valle del Mantaro) / Tour Arqueològico
- 02 almuerzos por persona
- Entradas a los atractivos a visitar
- Guiado español
- Asistencia en los tours
|
| HOTELES |
| HOTELES |
CAT |
| SIMPLE |
DOBLE |
| TURISMO /PRESIDENTE |
3* |
$ 222 |
$ 222 |
| LOS BALCONES |
3* |
$ 210 |
$ 210 |
| SUSAN`S / KIYA |
3* |
$ 205 |
$ 205 |
| LOS JARDINES |
2* |
$ 198 |
$ 198 |
|
| ITINERARIO |
DIA 1 : TOUR TRADICIONAL - 31 DIC.
06:00 hrs aprox. Recepción en el hotel y traslado al hotel elegido.
10:30 hrs. Excursión de día completo visitando: La provincia de Jauja (Laguna de Paca, Iglesia de Cristo Pobre, Plaza de Armas, Catedral, Figura del Indio dormido), Provincia de Concepción: (Convento de Ocopa, Biblioteca, Pinacoteca, Museo de Historia natural, Catacumbas, La Portería del Olivo, Claustros), Planta lechera del Mantaro, Puente Balsas, La Huaycha, Pueblo de Ingenio visita al criadero de Truchas.
Almuerzo en Restaurante Turístico con platos a base de truchas frescas..
Por la tarde se visitará el pueblo de San Jerónimo de Tunan (Arte de Filigrana, trabajos hechos a mano en oro y plata) y el pueblo Hualhuas (Textileria, trabajos finos a hechos a mano en lana de alpaca y oveja).
Alojamiento
DIA 2: TOUR ARQUEOLOGICO - 01 ENERO
Desayuno
10:30 hrs. Salida para hacer una visita diferente y poder apreciar los vestigios dejados por la cultura Huanca: Templo de Warivilca y su Museo de Sitio, pueblo de Chongos Bajo, cuya Iglesia tiene altares en estilo barroco. El famoso CANI CRUZ (Cruz de Piedra) considerada por los pobladores como la màs antigua del país y finalmente los restos arqueológicos de Arwaturo, desde donde se puede apreciar la Laguna de Ñahuinpuquio Almuerzo típico (pachamanca).
Alojamiento
DIA 3 : DIA LIBRE - 02 ENERO
Desayuno en el hotel
Hora oportuna traslado a la estación de bus
08:30 ó 23:00 hrs
Salida en con destino hacia Lima en Transp. Cruz del Sur 2° piso
Fin de nuestro servicio
|
| IMPORTANTE |
-
Tarifa sujeta a espacios
-
Tarifa al contado
-
Tarifa No incluye IGV., en caso que requiera factura adicionar +18%
|
| NOTAS |
|
| |
 |
|
|