FIESTAS PATRIAS EN CAJAMARCA
  04 dias / 03 noches SOLICITAR
ITINERARIO

Dia 1:
Recepcion y traslado al hotel elegido. Acilimatacion.
13:00 hrs. Almuerzo (tipo menu)
15:00 hrs. CITY TOUR: visitaremos La Plaza de Armas, Complejo Monumental Belen: iglesia Belen, museo medico, museo etnohistorico, cuarto del rescate, iglesia la catedral, Iglesia San Francisco: museo de arte religioso y criptas, ademas de la colina de Santa Apolonia, silla del Inca (recorrido a pie)
Noche libre.

Dia 2:
Desayuno en el hotel.
Mañana libre
15:00 hrs. Tour a la HACIENDA COLLPA y sus instalaciones ganaderas, luego visitaremos el distrito de Llacanora y sus encantadoras cascadas, tambien se visitara las cuevas de Callacpuma (arte rupestre) y los ya conocidos BAÑOS DEL INCA (pozo del inca y los perolitos)

Dia 3:
Desayuno en el hotel
09:00 hrs. CUMBEMAYO: Visitaremos en nuestro recorrido Bellavista (mirado de Cajamarca), Layzon, Parque forestal, para luego ingresa al Centro Arqueologico de Cumbemayo, donde encontraremos los famosos bosques de rocas o frailones, petroglifos, piedra del sacrificio, santuario y el acueducto (una de las mas importantes obras de ingenieria de hidraulica de America Precolombina)
13:00 hrs Almuerzo (tipo menu)
Tarde libre para actividades personales.

Dia 4:
09:00 hrs. Tour a las VENTANILLAS DE OTUZCO , ademas de observar la belleza del valle cajamarquino conoceremos la necropolis de Ouzco y el puente colgante, para luego recorrer la HACIENDA TRES MOLINOS, JARDIN DE HORTENSIAS GIGANTES Y EL FUNDO LOS ALPES donde ademas de degustar productos lacteos
Hora oportuna traslado al terminal o aeropuerto
FIN DE NUESTRO SERVICIOS

Puede reemplazar el tour de CUMBEMAYO por el TOUR A PORCON al mismo precio: Se observara en el recorrido el centro artesanal de Tallado en Piedra de Huambocancha, para luego ingresar a la Granja Porcon (cooperativa Atahualpa Jerusalen) recorriendo el parque forestal mas grande del Peru, observando las actividades de los granjeros como la crianza de ganado vacuno (llamado de vacas) ovino, vicuñas, granja de cuyes y conejos, criadero de truchas, etc. Ademas de un recorrido por le mini zoologico.
HOTELES PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / TRIPLE
 
HOSTAL SANTA ROSA 2* (superior)
$152.00
HOTEL CAJAMARCA INN 3*
$171.00
HOTEL INGENIO 3*
$195.00
HOTEL CONTINENTAL 3*
$212.00
HOTEL COSTA DEL SOL O GRAN CONTINENTAL 4*
$232.00
HOTEL & SPA LAGUNA SECA 4*
$305.00
  SOLICITAR
  Iglesia Cajamarca Paisaje Cajamarca
Cajamarca Collpas Guacamayos
All Contents Copyright 2010.ARBET PERU S.A.C.
Jr. Almirante Grau 325. Int 401, San Miguel, Lima Telefonos: 263-0012 / 300-5967 Nextel: 100*1581 / 134*8573
Cuenta Corriente BCP DOLARES $ 193-1827741-1-39 - Web Hosting Miami By Clinkweb